Esta mañana Joan nos ha traído, muy contento, su libro favorito.
Nos ha contado que se lo trajeron los Reyes Magos cuando él tenía 3 años y que al principio se lo leían sus papás pero ahora ya se lo lee él solo.
Lo ha empezado a leer Joan, con letra de imprenta, interpretando todas las grafías. Para que diera tiempo a terminarlo, le he echado una manita. Daba gusto hoy ver la alegría que tenía en el cuerpo Joan mostrando su libro a todos sus compañeros. Sólo por eso, que ocurre cada día, estoy convencida de que vale la pena cambiar una sesión de cualquier área establecida en el horario por esta animación lectora que logra y excede los objetivos propuestos.
Después de leerlo y verificar lo importante que es ser distintos unos de otros, la variedad, hemos votado. Joan se ha llevado un gran aplauso y un punto verde.
1 comentario :
HOLA, SOY LA MAMA DE JOAN PASTOR,
ESTAMOS MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAS BELEN EN ESTE BLOG DE CONOCER LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN NUESTROS HIJOS DIA A DIA,JOAN NUNCA QUERIA COGER UN LIBRO EN CASA, SIEMPRE PARA EL ERA COMO UN CASTIGO Y CON ESTE PROYECTO DE SER RESPONSABLES HA CAMBIADO Y NO HACE FALTA NI QUE SE LO PIDA YO, SE SIENTA A LEER EL SOLITO.
GRACIAS.
Publicar un comentario