lunes, 14 de octubre de 2013

PROGRAMA "CIUDADANOS", SOBRE EDUCACIÓN

   Unos padres de mi tutoría me enviaron esta semana pasada un correo recomendándome un programa de televisión sobre educación. Lo he visto el fin de semana y me ha parecido muy interesante. Os dejo el enlace; los ponentes son muy buenos y con una de ellas, Carmen Pellicer, nuestro colegio mantiene una relación muy especial y cariñosa.

   Gracias a las familias por participar activamente en este blog con sus sugerencias, comentarios, aportaciones... 

3 comentarios :

OLALLA Y VERO dijo...

HOLA BELEN GRAN PROGRAMA
LA PENA QUE LO HICIERAN TAN YATDE
PERO MERECIO LA PENA TRANSNOCHAR Y ACOSTARSE TARDE POR VERLO.

MAR.ALVAREZ dijo...

Hola,la verdad que el programa esta muy bien,a mi me gusto mucho y lo recomiendo...

Ana Tolsá dijo...

El programa estuvo muy interesante. Deberian hacer más programas como este.