sábado, 5 de octubre de 2013

EUCARISTÍA INICIO DE CURSO

   El viernes celebramos el inicio de curso con una eucaristía a la que asistimos toda la comunidad educativa. Fue muy dinámica, alegre, participativa; se dio la bienvenida a todos los alumnos nuevos este curso escolar, especialmente a los de primero de infantil. Se agradece ver a las familias participar en estos actos tan especiales que preparamos con ilusión. 

5 comentarios :

VERO Y OLALLA dijo...

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY
YO CONOZCO ESAS CASAS Y ESAS SEÑALES
QUE RECUERDOS MAS CHULOS ME TRAEN
LA VERDAD K ME LO PASE GENIAL EN LOS ENSAYOS Y EL DIA DE LA OBRA FUE GENIAL
ESPERO ESTE AÑO VOLVER A REPETIR.

Mª Ángeles dijo...

Tienes razón Vero, a mí también me hizo mucha ilusión ver el altar de la iglesia decorado con las casas y las señales del teatro que hicimos el curso pasado. ¡Seguro que este año también haremos alguna obrita!
La Eucaristía fue preciosa y muy emotiva, ver la carita de los más pequeños era... maravilloso. Las canciones muy bonitas, ¡enhorabuena al coro! Eso da una buena señal, este curso irá fenomenal para todos y todas.

MAR.ALVAREZ dijo...

La verdad es que fue una sorpresa ver el altar,con todas las señales y casas..que bien lo pasamos!! las canciones muy bonitas y como disfrutaban los niños cantándolas.
no hubiera estado mal ver al mago,duende y la niña en el altar, en compañía de las señales.jajaja

Anónimo dijo...

SOY PALOMA. La misa fue muy bonita y emotiva. Los mas peques con sus ladrillitos...... Yo hable despues con mamas de la clase de 3 años, la mayoria ex alumnas, y tambien se emocionaron al recordar algunas de las canciones que cantó el coro. Gracias por hacernos partícipes.

Amparo Sanfélix dijo...

Yo no pude ir a la misa, pues estaba trabajando. Pero mi madre que si que fue estaba contenta, porque se juntaron las madres de muchas chicas que venían a mi clase, y les trajo buenos recuerdos y mucha alegría ahora ver que todas estaban allí con los niet@s.