sábado, 26 de octubre de 2013

LIBRO FAVORITO DE PABLO

   Ayer viernes, Pablo nos trajo su libro favorito
que se lo pasó su hermano para que lo disfrutara él. Le gusta porque habla de juguetes, y a Pablo también le gusta mucho jugar. Después de compartir su lectura, estuvimos comentando qué les parecía a los niños la actitud de Guillermo, su protagonista, que lo quiere todo y es muy caprichoso. Nos sirvió para hablar del ocio, del consumo y de pedir, pedir... cada vez que acompañamos a los papás a comprar cualquier cosa.
   Pablo se llevó un aplauso y su punto verde correspondiente.

2 comentarios :

Mª Carmen dijo...

Yo conozco un chiste que hace referencia a un niño o niña, da igual, que lo quería todo. Decidle a Joan que os lo cuente. A mi me lo contaba mi padre cuando le pedia que me comprase alguna cosa, entonces no me hacía gracia pero ahora que soy mayor entiendo que con palabras sencillas me estaba dando una buena lección. Hace unos dias me vino a la memoria y se lo conte a mis hijos y nos reimos todos juntos. Venga Joan ponle gracia y cuentalo!! un beso y hoy tambien una sonrisa....

SILVIA dijo...

Pablo lo paso me dijo fenomenal el dia que tuvo que traer su libro favorito.Estaba nervioso y decía que se lo tenia que repasar para que no se le olvidara nada y tenia ilusión de enseñarlo a sus amigos.Gracias Belen porque les hace mucha ilusión a todos ser ese dia protagonistas.