domingo, 13 de octubre de 2013

ADÁN Y EVA

   Esta semana en clase de religión hemos continuado leyendo la Biblia ilustrada que os mostré en una entrada anterior con los capítulos que hacían referencia a la desobediencia de Adán y Eva. Mientras lo iba leyendo, iba poniendo en el panel unas imágenes plastificadas para que siguieran la historia y luego las colorearon en un minilibro que les entregaré cuando lo acabe de montar. Hablamos de la obediencia, pusimos ejemplos de cuándo somos desobedientes y de las consecuencias de serlo.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

SOY PALOMA. Me parece muy bien que trabajemos mucho la obediencia y sus consecuencias si no somos obedientes. Porque actualmente los niños son bastantes desobedientes..... y para hacer caso parece que siempre jugamos al chantaje " tu me das.... yo te doy..." y no es correcto. Gracias Belen por compartir todo esto con nosotros.

MAR.ALVAREZ dijo...

buffff,tarea un poco complicada el ser obedientes..pero estamos en ello.Mucha faena nos queda por delante.

Sefa Vila dijo...

Es cuestion de psicologia porque si tu consigues que el sea feliz haciendo algo que. Le guste mucho.
Es reciproco Porque involuntariamente esa satisfacion que el ha sentido , le produce buena energia para conseguir como resultado una mejor actitud.

Soy la mama de Guillermo he pasado el peor mes de mi vida.
Hasta hoy no tenia ganas de nada
Pero he visto.a Guillermo um pocp diferente no se que ha sido pero mi mejor medicina era el cuando me preguntaba amablemente cada dia *mami te duele mucho y cuando podras.andar pero me besaba y me decia *eres una mami buena *
No te conozco BELEN pero tienes lo mas importante del mundo una VOCACION INCREIBLE

Un beso y NO CAMBIES.

VERO dijo...

Gran reto...en los dias k estamos pero juntos y con costancia todo se consigue.