jueves, 17 de octubre de 2013

EL LIBRO FAVORITO DE CLAUDIA

   Esta tarde Claudia nos ha leído su libro favorito
   Se lo regaló su abuela cuando ella tenía 4 años y fue un día en que Claudia estaba enferma y su abuelita fue a verla y se lo llevó. Le gusta porque es de hadas. A los niños también les ha gustado y nos ha recordado que si ayudamos a los demás, cuando necesitemos ayuda seguramente vendrán a ofrecérnosla sin pedirla. Buena moraleja.
   Claudia se ha ido contenta con su libro, con su aplauso y su punto verde.



2 comentarios :

MªCarmen dijo...

¡Que bonito libro! Me gustan los libros que transmiten un mensaje a los niños, los libros que educan en valores de igualdad,respeto, cariño... Cuando yo era niña no era tan facil tener un libro,al menos en mi caso, y era mi abuelita la que me contaba historias, sin saber leer era una autentica maestra como narradora y auque no eran historias de princesas ni hadas el recuerdo de su voz dulce y aterciopelada todavía me guía en mi forma de ver la vida.... un beso

Anónimo dijo...

Es lo mas grande del mundo tener el detalle.de darte cuemta.de.cuamdo te.necesitam aunque solo sea para hablar y darte apoyo