Ayer leí a mis alumnos uno de mis libros favoritos, "Casi", de Peter H. Reynolds, para hacer con ellos la primera ficha de lectura de la biblioteca aula. A partir de ahora pueden libremente escoger y disfrutar de los libros de las estanterías de nuestra clase llevando un registro rellenado esta sencilla ficha.
Os dejo un enlace a un vídeo que habla del álbum ilustrado para que lo conozcáis. A mí me ayuda para ayudarme a mí misma y hacerlo con mis alumnos. Yo tengo mucho de "casi".
3 comentarios :
Gran cuento Belen........
y la moraleja es magnifica.
Pienso que en el fondo todos somos un poco CASI pero tenemos que saberlo sacar.
GRACIAS por estar ahi y fomentar el CASI.....seguro que todo@s los papis despues de leer esto te seguiremos y entre todos lo conseguiremos.
Siempre he pensado que soy una "CASI-mamá" porque algunas veces no se si hago bien o hago mal, voy improvisando y unas veces acierto y otras fallo, pero si de algo estoy segura es de que éste si que es mi mejor esfuerzo y que soy CASI-feliz siendo una CASI-Mamá.
Gracias por este regalo Belén, ha sido muy bonito. Un beso....
Jordi está súper contento con la biblioteca aula. Todos los día me dice: me faltan 5 páginas... hoy me ha dicho que le quedaba 1 página para terminar el libro que había elegido.
¡Creo que tengo un casi-lector!.
Gracias por inculcarles esta pasión.
Publicar un comentario