miércoles, 8 de enero de 2014

LO QUE NOS HAN TRAÍDO LOS REYES MAGOS

   Ayer, primer día de cole de este segundo trimestre, los niños trajeron a clase un libro en castellano y otro en valenciano que les han traído los Reyes Magos o Papá Noel. También compartieron con sus compañeros de clase un juego/juguete que han recibido como regalo durante estas Navidades. Hoy hemos empezado a leer los libros, a comentarlos, a disfrutarlos... ¡Qué ratos más buenos se pasan en el cole!

2 comentarios :

Mª Carmen dijo...

Quizas alguien se pregunte ¿de que va disfrazado Joan Tolsá?. Es un disfraz de Thor un superhéroe de cómic al igual que lo es el Capitan América, es el dios del Trueno y del rayo, por eso lleva un martillo que simula el sonido de una tormenta. Puede parecer poco educativo en principio, pero a mi me ha servido para explicarle que no es necesario pelear aunque se lleve un traje de superhéroe y que el fin primordial de Thor es ayudar a los débiles. Si ha compartido su juguete y no ha peleado.. misión cumplica.
Si alguien quiere conocer la vida de un superhéroe de verdad esta noche a las 22:30 en la 1 de TVE. Un beso...

SEFA dijo...

Mi hijo Guillermo se fué muy ilusionado al colegio con sus dos libros y um juguete.
Però cuando vino hacia una cara y como a mi me gusta que me haga participe de sus experiéncias le pregunte y jolin como te quiere estaba triste dijo que lo habia pasado mal .
Yo me asusté .Y es que no lo habia pasado boen porque Belén no habia ido.
? Como? Es que ha comido muchos dulces estas fiestas y estaba malita .Em fin que te echó mucho de menos.
Ayer ya vino más comtento.
Te deseo Feliz 2014 y todo lo mejor junto a tus niños.
Un BESO relleno de FELICIDAD♥★♣