jueves, 30 de enero de 2014

RALLY POR LA PAZ DE INFANTIL Y PRIMARIA

   Esta tarde en el cole hemos tenido una jornada festiva por la paz. Los profesores hemos preparado un rally para todos los alumnos de infantil y primaria a base de pruebas (formar palabras, paloma de la paz con nuestras manos, maquillaje, baile, preguntas sobre Mandela...)que controlaban los alumnos del tercer ciclo. Los demás, repartidos en grupos verticales desde 3 años hasta cuarto de primaria, acompañados por un profesor, hemos inventado primeramente un saludo de equipo y hemos ido participando en todas las pruebas. Había muy buen ambiente, hemos jugado, nos hemos mezclado, hemos conocido a niños con los que nos relacionamos poco, hemos reído, cantado, bailado y hemos disfrutado. 
   Bonita tarde de niños y unos pocos adultos para estar en paz, sí señor.
   Mirad las fotos; imposible controlar que salgan todos. Hay algunas muy chulas.

2 comentarios :

Mª Ángeles dijo...

Preciosas las fotos!!!!
Qué buena tarde hemos pasado conviviendo todos juntos!!! Y...verdaderamente cuánto hemos aprendido sobre aspectos relacionados con la paz y todo en un ambiente de verdadera PAZ!!!
Enhorabuena a todos por hacer posible estos maravillosos momentos!!!

Mª Carmen dijo...

¡Un fuerte aplauso para tod@s! estas fotos transmiten energia, trabajo y cariño, muuuuuucho cariño. Un beso para esas mejillas pintadas.