sábado, 18 de enero de 2014

ANIMACIÓN LECTORA EN FAMILIA

   Ayer se llevó el último niño la carpeta que contenía un libro misterioso que ha ido visitando a las familias de primero de primaria, así que como todos ya lo conocían lo he contado en clase, despacito, con mucho cariño y emoción. Después, algunos han querido que nos diéramos un abrazo como el del cuento y así lo hemos hecho. ¡Qué bien saben abrazar los niños, daban ganas de no despegarse!

4 comentarios :

Mª Carmen dijo...

Nosotros lo leímos el último día de vacaciones de Navidad, el día de reyes. Como si fuese un regalo que nos quedase por abrir nos sentamos todos juntos en nuestro rincón preferido del sofá y Carmen, que era la que menos sueño tenía, nos deleito con su entonación un tanto especial, un beso y como no.... un fuerte abrazo.

Mª Ángeles dijo...

Genial el libro, pero sobretodo su contenido y las ganas de abrazarse y "achucharse" que te da cuando lo acabas de leer. Qué buenos momentos se pasan junto a un libro!!!!

Anónimo dijo...

Soy Paloma. Es super bonito el libro. Nosotros cuando nos tocó, lo leímos por la noche y por la mañana otra vez, antes de devolverlo. A todos nos encantó.

MAR.ALVAREZ dijo...

Muy bonito el libro,nosotras ya tuvimos la suerte de leerlo con paula.Un abrazo calentito,otro que te hace volar,otro que se mueve de lado a lado,otro muy dulce,otro muy fuerte..muaaaa