miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOS 7 MAGNÍFICOS

   Todos los alumnos de Primaria han asistido, en el teatro Echegaray, al Musical del Oeste LOS 7 MAGNÍFICOS, organizado por Ad Libitum.
   Con anterioridad, en clase han escuchado la banda sonora, han bailado, han aprendido sobre la conquista del oeste americano, han recordado las normas que hay que cumplir cuando vamos al teatro…
   Hoy ha sido fantástico, los actores cantaban, bailaban y tocaban diferentes instrumentos: piano, trompeta, saxo, banjo, flauta, armónica, violín… y hasta uno que estaba hecho con un barreño y un palo.  Los músicos pertenecen a la orquesta de Valencia.
   La historia era divertida, Atanasius era un vaquero que quería casarse con Peny pero ella no quería. El vaquero se lleva a Budy, que es el hermano de Peny, y logran rescatarlo entre los 7 magníficos. Para ello Ody tiene un plan y tiene que vestirse de mujer para que Atanasius no lo reconozca.
Todos han estado muy atentos y al terminar el musical los actores y actrices les han saludado en el hall del teatro. ¡Ha sido muy divertido!
  

No hay comentarios :