jueves, 12 de diciembre de 2013

EL DESAYUNO

    Sabéis que estamos trabajando los hábitos saludables para el cuerpo. Durante unos días revisaremos el desayuno que hacemos cuando nos levantamos de la cama, antes de ir al cole. Estamos haciendo una tabla diaria que lleva aplauso incluido al que toma algún alimento bebido (leche, zumo) y otro de "masticar". Ya me he enterado de que alguna se lo ha inventado y que el único líquido que ha tomado esta mañana ha sido el jarabe para los mocos y en clase se ha apuntado a la leche con galletas. ¡Eso no vale! El resultado de hoy ha sido el siguiente:

4 comentarios :

Mª Ángeles dijo...

¡Muy bien! Es muy importante para empezar bien el día tomar un buen desayuno, nada de salir corriendo de casa y sin desayunar, hay que comer para tener energía durante todo el día.
¡Madre mía! ¡La del jarabe, qué lío tiene con los alimentos, los líquidos, los medicamentos! ¡Pero... qué graciosa! ¡Qué no se te olvide mañana desayunar algo más bueno que el Mucosan!

Anónimo dijo...

Para mañana ya me ha dicho k la keche y cuatro galletas...pero el jarabe k no se olvide
Jajajaja

Anónimo dijo...

A mi ya me ha dicho que se tiene que levantar un poco antes para tomarse la leche y galletas o un zumo y algo de comer me dice.Me parece superbién esto que les has dicho.Hay que desayunar bien.

Ana Tolsá dijo...

Cuando he visto el blog he entendido por qué me pedia cereales cuando antes solo se bebia la leche.
Me parece muy bien la iniciativa, el desayuno es muy importante.