jueves, 7 de noviembre de 2013

LIBRO FAVORITO DE PAU

  Hoy ha sido Pau quien nos ha traído su libro favorito
   Nos ha dicho Pau: "me lo regaló mi abuelita Sari un día que estaba ella contenta cuando yo tenía 5 años".  Es su favorito porque a él también le gusta hacer deporte, como a Teo. Nos lo ha leído enterito y estaba un poco nervioso en el momento de la votación. Después de ver cómo reían los compañeros con las ocurrencias de Pau, estaba claro que todos iban a darle su mejor aplauso y un punto verde.

    Voy a permitirme la licencia de incluir hoy una foto más: dos amigos disfrutando de la lectura de un tercero. ¡No me digáis que no es genial!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Belen soy Marina N. me ha gustado el cuento de Jorge.

Anónimo dijo...

Perdon me he equivocado . Aun que el cuento de Pau tambien me ha gustado. Yo tengo toda la coleccion de Teo; y es muy divertido.

Mª Carmen dijo...

!Felicidades Pau¡, algo especial tendria tu libro o tu, porque en una de las fotos vemos a dos pequeños amigos juntando sus cabezas en un gesto muy cariñoso y bonito para escuchar tus palabras. Un beso..