lunes, 27 de abril de 2015

ORACIÓN ANTE LAS DESGRACIAS HUMANAS

   Esta mañana la oración ha sido por los muertos de Lampedusa y de Nepal. La copio aquí, nos ha conmovido:

Señor, quiero darte gracias, 
porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie,
porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo,
mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados,
porque esta mañana pude tomar un vaso de agua,
porque te agradezco Señor que todavía estoy vivo
y tengo voz para rezar por aquellos que sufren.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible,
el único que transforma la oscuridad en luz
te ruego que les des fuerza a esas familias,
que les des la paz que supera cualquier entendimiento,
que abras las calles para que la ayuda llegue,
que proveas doctores, enfermeras, comida, agua
y todo lo que ellos necesiten,
para que remuevas nuestras conciencias.
Para los que perdieron a sus familias,
dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante.
Te lo rogamos Señor.

No hay comentarios :