jueves, 9 de abril de 2015

MARÍA SE DESPIDE DE NOSOTROS

   María ha estado con nosotros este segundo trimestre haciendo prácticas de magisterio. Ha sabido ganarse a los niños y ha sido una gran ayuda para los profesores y todos la vamos a echar mucho de menos. El último día de cole vino cargada con regalitos para todos; le dimos muchos besos y le deseamos ¡mucha suerte, María! Aquí nos tienes para lo que necesites.

3 comentarios :

Mª Carmen dijo...

Gracias María por todo lo que has compartido en clase con los nin@as. Joan me decía con tristeza que te habías ido mientras miraba la brocheta de chuches, yo lo animé, "tranquilo Joan que seguro que la ves muchas más veces en el cine, en el cole.." La vida siempre nos brinda nuevas oportunidades de disfrutar de aquello que nos gusta y nos hace ser feliz, estoy segura. Un beso y suerte Maria.....

Unknown dijo...

¡Hola chicos! Muchas gracias a todos vosotros por todo lo que me habéis aportado durante mis prácticas. Sois unos niños y niñas muy muy especiales, inteligentes y cariñosos que me habéis hecho aprender mucho. Por ello, os estaré siempre muy agradecida y nunca os olvidaré.
A vuestras profesoras Belén y Mamen les quiero dar un millón de gracias por ser tan buenas profesoras y enseñarme tanto. Espero ir pronto a veros!!! Muchos besos a tod@s!!!!

María.

Unknown dijo...

Muchas gracias Mª Carmen! Un beso.