domingo, 2 de noviembre de 2014

FESTIVIDAD TODOS LOS SANTOS

   En clase de Religión con los alumnos de 2º de primaria hemos trabajado la Festividad del Día de Todos los Santos a partir de estas láminas.

   Nosotros hemos añadido a los dulces típicos las fogasas.

   Hemos rellenado estas fichas
y las familias nos han ayudado a recordar a uno de nuestros seres queridos que ya han fallecido:

 
   El viernes por la tarde, para celebrar la festividad con todos los compañeros del colegio, el Departamento de Pastoral nos invitó a merendar fogasas, tan típicas de nuestra localidad en estas fechas.

2 comentarios :

Mª Carmen dijo...

Me cuesta buscar en la caja de recuerdos las fotos de algunas personas queridas que ya no están, me costó con Carmen y me ha costado con Joan. Recuerdos que pesan demasiado como para llevarlos encima pero que de vez en cuando deben de airearse. Despues de un momento de "Solitud", me puse mi mejor sonrisa y le hable a Joan de lo grandiosa que fue esa persona tan querida y que también forma parte de su vida. Un beso...

Mª Ángeles dijo...

Jordi Quiles, te puedo decir que tu abuelita fue muy buena, además de muy guapa, cuánto hubiera disfrutado con vosotros, desde aquí un beso muy fuerte, pues fue una persona muy especial para mí.