miércoles, 7 de mayo de 2014

EXCURSIÓN DE ALEJANDRO

Estos días de pascua, en la casita de mi papá, aprovechando que mi tío subió con su todo terreno, decidimos salir de ruta por los sitios que propuso Belén. El primer sitio fue a la Font del Nano, luego a la Font de la Duenya, de camino a Gamellons encontramos una cueva y un rebaño de 300 ovejas pastando por el monte, por cierto el pastor fue muy amable. 
Llegamos a Gamellons y había gente pasando el día, pero la verdad que está bastante descuidado, allí también nos hicimos una foto mi hermano y yo, menos mal que toda esta ruta la hemos podido hacer con el coche de mi tío ya que el camino esta muy deteriorado.
Y por último quedamos para hacer una "torrà" con algunos amigos allí en la casita, a todos les gustó hacerse una foto en la carrasca milenaria que tiene mi papá en la pinada de la casita, esta carrasca es una de las 3 mas grandes de la Comunidad Valenciana.


No hay comentarios :