viernes, 23 de mayo de 2014

CELEBRACIÓN MES DE MAYO

   Ayer jueves fuimos los alumnos de Primero y Segundo de Primaria los que preparamos una celebración para la Virgen en la Iglesia. Le cantamos, le recitamos poesías, le regalamos flores hechas por nosotros, le contamos un cuento sobre su vida y le mandamos muchos besos y aplausos. Nos gustó que nos acompañaran las familias y por supuesto, todos los compañeros del colegio de Infantil y Primaria.
   ¡Viva la Virgen María!

2 comentarios :

M Ángeles dijo...

Muy bonita la oración de 1º y 2º, hemos disfrutado mucho de ese momento, las flores han quedado preciosas, tanto los claveles como las calas, las poesías muy bonitas, las canciones muy conocidas por todos, las hemos cantado juntos y el cuento ha sido genial, la narradora lo ha hecho muy bien. ¡Enhorabuena a todos!
El próximo jueves serán los alumnos de infantil quien preparen la oración, esperamos que guste tanto como la vuestra. Gracias

Mª Carmen dijo...

Es verdad fue muy bonita la celebración. La flor es genial, la tenemos en casa adornando nuestro recibidor y cada vez que la veo llama mi atención ¡con que sencillez se pueden hacer cosas bonitas!