lunes, 9 de septiembre de 2013

PRIMER DÍA EN PRIMERO DE PRIMARIA

   Esta mañana hemos empezado el curso escolar. Con unos pocos nervios, nos hemos ido reuniendo en la clase de primero mientras los niños iban observándolo todo.
   Han ido ocupando puestos y nos hemos presentado diciendo nuestros nombres.
   Después ha venido el profesor de música y luego hemos hecho un juego con las fotos que hemos llevado de las vacaciones de verano: cada uno,  micrófono en mano, se ha convertido en un presentador de televisión y explicaba su foto y lo que quería contar de sus vacaciones. Las hemos puesto en uno de los murales.


   Patio, dibujo de las vacaciones (mañana lo acabaremos), explicación de alguna norma y para finalizar la mañana, hemos abierto el regalo que nos ha dejado el Árbol de los Cuentos. Dentro de la caja había una caracola que nos ha traído el sonido del mar y un cuento, el primero de una larga y maravillosa lista con que nos irá animando a la lectura este querido árbol.

    Ha sido un bonito día. Nos hemos ido a casa más tranquilos y felices.

6 comentarios :

MAR, PAULAY MARINA dijo...

ENHORABUENA POR ESTE NUEVO BLOC..

Mª Ángeles dijo...

Jorge:
¡Hola!
¿Cómo estáis todos?

Amparo Sanfélix dijo...

Jordi Sarrió:
Me lo he pasado muy bien en el nuevo patio, y ver a todos mis amigos

VERO dijo...

OLALLA..AARON Y VERO
ENHORABUENA BELEN OR ESTE COMIENZO DE CURSO Y CON EL NUEVO BLOG.

Amparo Sanfélix dijo...

¡Qué ilusión la vuelta al cole! Qué recuerdos tan bonitos en la memoria, y ahora verlos reflejados en las caras de nuestros hijos.
Muchas gracias por este blog, que nos acerca un poco a lo que habéis vivido.

Mª Carmen dijo...

¡FELICIDADES! Por este nuevo blog, felicidades por esta nueva hazaña, ya nos explicarás el significado de "Como ver crecer la hierva", algo sorprendente debe de ser seguro, lo descubriremos todos juntos con ilusión. He de confesar que me dio tristeza que el "blog de anillas" ya no continue, porque he sido fiel seguidora de él, fue en ese momento cuando me di cuenta de que algo había terminado.... Pero bueno nuevo título, nuevos protagonistas en definitiva....... UNA NUEVA HISTORIA