jueves, 12 de septiembre de 2013

DINÁMICA DE GRUPO "LA TELARAÑA"

   La dinámica que hemos hecho hoy en clase consiste en pasarse una madeja de lana entre todos los niños cogiendo una parte del hilo cada uno y lanzando el resto de la madeja a otro niño del que decimos, primero su nombre y luego alguna de sus características, por ejemplo, que tiene un hermano en la clase de primero de infantil, o que tiene un perro de mascota, o que su abuelo viene a recogerlo y siempre le trae un caramelo... Esta actividad permite seguir descubriendo cosas de todos los niños de la clase.



   Estamos conociéndonos entre nosotros e interactuando para poder ir formando los equipos cooperativos esta próxima semana.

4 comentarios :

MªCarmen dijo...

Que bonita imagen de los niños sujetando el hilo de la madeja!! Espero que entiendan su significado, un beso..

Laila dijo...

Ola Belen soy Laila lo que mas me gusta es lo de la telaraña estaba súper divertido a que si Belén
Belén estoy con mi papi para escribir esto bestias Belén.

Laila dijo...

Perdona Belén pero mi papi me a dicho que el corrector se a engañado y a cambiado besitos por bestias.

Belén dijo...

No te preocupes, Laila. Los besitos bestias también me gustan mucho.