martes, 10 de septiembre de 2013

COMO VER CRECER LA HIERBA

   Para MªCarmen y para los que me habéis preguntado, explico el por qué de este nombre para el blog: Tengo una tía muy especial, maestra jubilada, que educó durante muchos años a niños y niñas de primer ciclo, como yo. De ella he aprendido y compartido experiencias, vivencias, recuerdos... Una  de sus frases preferidas es decirme que a los niños de primero sólo hay que darles un empujoncito, motivarlos y quererlos, porque ellos aprenden y crecen como la hierba. Me encanta esta afirmación que hemos querido convertir en el comienzo de una nueva aventura.

   De paso, aprovecho esta entrada para incluir una imagen que nos manda Sonia con esta frase "Mirad que apropiada para..Como ver crecer la hierba."
   Desde luego, con aportaciones de todos (profesores, alumnos, familias, amigos...) este proyecto es mucho más grande y más bonito. ¡Gracias a todos!

4 comentarios :

Jorge dijo...

Nos gusta ver crecer la hierba.

Este verano leí una cita de Andrés Castuera para la parte que nos toca que también me gusto mucho, os la dejo aquí:

"Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine... Pero no soporto verte sin volar"

Estela dijo...

Enhorabona pel nou blog, m'agrada moltíssim el disseny, l'estructura les entrades, i tot tot. I el títol, molt suggeridor. Em recorda a una cita de Jorge Bucay: "Para empezar a volar, hay que dejar el espacio de aire suficiente ara que las alas se desplieguen"
Ja teniu ací a la seguidora número 1

Anónimo dijo...

Imatge

MAR.ALVAREZ dijo...

Bufff...la frase de Andrés Castuera...Que verdad mas grande y que bonita al mismo tiempo...me a emocionado..