martes, 9 de febrero de 2016

JOAN NOS CUENTA

   Buenas tardes, mi nombre es Joan. Este año tengo la suerte de volver a realizar las prácticas en San José y en 1º de Primaria.

   Durante este trimestre, realizaré diversas actividades, especialmente en la asignatura de Educación Plástica. El motivo de ello es porque, una vez finalice las prácticas, recogeré todas las muestras para más tarde aplicarlas a mi Trabajo de Final de Grado.

   Mi intención durante estas semanas es observar y analizar las emociones y los sentimientos y ver como vuestros hijos son capaces de transmitirlos.(Creo que es una trabajo interesante y que tendré unos resultados a la par.)
   Esta mañana, tras la lectura del libro "La reina de los colores", hemos analizado las distintas emociones y sentimientos que encontrábamos.
   
   Acto seguido les he presentado a un pintor, Jackon Pollock y alguno de sus cuadros; los niños debían elegir uno de ellos y pintar otro nuevo donde se reflejase la emoción o sentimiento que querían transmitir. 
   
  
 Aquí están los resultados.¡¡FANTÁSTICOS!!!!

3 comentarios :

Rebeca dijo...

Hola Joan. Bienvenido de nuevo al cole.
Espero que disfrutes mucho con nuestros hijos y te lleves muchas experiencias vividas con ellos. Gran trabajo el de la pintura y seguro que un mejor cuento de la "reina de los colores"

Mónica dijo...

Hola Joan, que bien tener un estudiante con nuestros hijos. Aprende y disfruta mucho con ellos. Y ya nos dirás los resultados del proyecto de plástica. Interesante trabajo

Unknown dijo...

Bienvenido Joan. Seguro q la experiencia es maravillosa para todos.