jueves, 8 de septiembre de 2016

¡BIENVENID@S A 2º DE PRIMARIA!

   ¡Qué alegría más grande reencontrarme con mis alumnos y sus familias!
   Esta mañana, a las 9, nos hemos visto en la Iglesia para empezar un nuevo curso con la ayuda de Jesús. Ha sido una bienvenida para todas las clases de Primaria y las familias que ha preparado nuestro compañero Xesco, que le da un toque festivo a todas sus celebraciones.
   Después, hemos ido a nuestra clase que estaba a punto para recibirles.
    Los niños venían cargados de besos y abrazos,"cadenas de lectura",  regalos hechos por ellos, cajas de recuerdos del verano, algunas bolsas de material, almuerzos... y ¡muchísimas ganas de ver a los amigos!
   Aquí están las cadenas de lectura: cada niño nos la ha mostrado y nos ha dicho cuál es su libro favorito de los que ha leído este verano. Iré añadiendo a la presentación los que vayáis trayendo esta semana.
(clic en la imagen)
   Como hoy pasaba la Vuelta Ciclista por nuestra localidad, hemos preparado unos banderines para animar a los ciclistas y hemos ambientado el patio de nuestro colegio con un dibujo a lo grande.


    Mirad que foto me ha llegado: animando a los corredores,  una alumna ¡con nuestro banderín!

   Esta mañana también nos ha dado tiempo a que Mateo compartiera con todos nosotros su caja de recuerdos del verano 2016. Os la muestro y pedid a vuestros hijos que os cuenten lo que él nos ha relatado. Bonita experiencia para recordar y contar lo vivido con emoción. 

   ¡Feliz curso a todos!
   Mañana, más.

No hay comentarios :