viernes, 16 de octubre de 2015

VISITA AL CAMPO DE FÚTBOL "EL CLARIANO"

   El pasado miércoles, 14 de octubre, los alumnos de 1º y 2º de Primaria hicimos nuestra primera salida al estadio de fútbol El Clariano donde juega el Ontinyent. Nos acompañó Santi, el papá de Konstan que es un gran conocedor de la historia del club.
   Nos recibió el actual presidente Luis Ortiz y también estaban el entrenador Miguel Ángel Mullor y el capitán del equipo Víctor Fuentes.
   Nos contaron cuándo y cómo se construyó el campo con su torreta, qué trofeos han ganado, qué equipos han jugado en El Clariano… Visitamos los vestuarios y la sala de trofeos, estaba llena de fotos, copas, banderines y muchos recuerdos más. Nos han contado cómo entrenan y que lo importante es formar un gran equipo de amigos. También contestaron todas nuestras preguntas.
   Después de almorzar en las gradas bajamos al césped a jugar con muchos balones que nos dejaron. Fue muy emocionante y divertido jugar en un campo tan grande y… ¡con cuatro porterías!
   Nos han regalado un cartel con toda la plantilla para cada uno y un balón para cada clase firmado por todos los jugadores.
   Gracias por habernos recibido tan bien, ha sido una mañana estupenda.

No hay comentarios :