martes, 24 de febrero de 2015

POESÍA CON MAR BENEGAS

   ¡Por fin ha venido Mar Benegas a nuestras clases de 1º y 2º de primaria! Teníamos muchas ganas de conocerla en persona y de que nos entregara el libro de poemas "A lo bestia" firmado por la autora.
   Ha venido cargada con un carro, una maleta grande, atril, libros, marionetas y muchos trucos para hacer poemas. Nos ha recitado con mucho encanto, hemos hecho nosotros también de poetas y nos ha hecho disfrutar con las palabras y versos que, a veces riman y otras no, pero siempre suenan bonitas y hablan al corazón.
   En la siguiente sesión con 2º ha sido imprescindible hacer lectura individual y saborear el libro: el ambiente de la clase era increíble, mágico. Por la tarde María ha traído esta poesía ilustrada que ha inventado ella. ¡Es genial!
    ¡Mirad, Mar Benegas en su blog habla de vosotros!

5 comentarios :

la tierra dijo...

¡Que bien lo debisteis pasar!, a mi también me gusta Mar Benegas y su maravillosa forma de recitar poesía. Seguro que todos y todas a partir de ahora seréis un poco poetas.
Gracias por esta actividad tan chula

Mar Benegas dijo...

Anda, que esto no lo había visto, dile a los cachorros ¡que me encantó estar con ellos! Y que son unos poetas de primera, que me van a quitar el trabajo.

Fue una jornada mágica, realmente, y la entrada en mi blog no hace honor, porque voy un poco volada montando el mes de la poesía que se acerca: MARZO.

Abrazos para todos los niños y niñas, y ¡para ti Belén!

Mar Benegas dijo...

De hecho voy a compartir tu entrada en mi blog, esta y la de las noticias, jijiji, me ha encantado :)

Amparo Sanfélix dijo...

¡Cómo me hubiera gustado estar a mi ahí!!!!
Cuánto nos hemos reído toda la familia leyendo los poemas que hacen referencia al padre, la madre y hermanos... ¡Nos ha encantado el libro!
Gracias por darles a nuestros hijos esta oportunidad tan valiosa y bonita.

Mar Benegas dijo...

Gracias, Amparo, qué alegría me das :)