domingo, 25 de enero de 2015

EDUCACIÓN VIAL CON LA MAMÁ DE JOAN T.

   El viernes por la tarde vino a nuestra clase MªCarmen, la mamá de Joan T. Completó nuestro aprendizaje sobre la calle explicándonos los elementos que encontramos en ella, instruyéndonos sobre nuestro comportamiento como peatones e inculcándonos una conducta ejemplar para nuestra vida diaria como usuarios de la via pública. 
   Inició la sesión haciéndonos cerrar los ojos y transportándonos con un podcast a una situación de caos circulatorio. A partir de ahí, vídeos, imágenes de una presentación en la pizarra digital, objetos que saca de su bolsa -siempre he pensado que esta madre tiene mucho de maga- , una poesía que nos regaló a cada uno y paciencia, mucha paciencia y cariño. Pasó la tarde rápida y amena. 
   Gracias, MªCarmen, por ayudarnos a seguir aprendiendo. Las familias tenéis mucho que aportar.


   Inserto la presentación que nos pasó MªCarmen para que las familias podáis verlo también.

educacion vial

More presentations from Belen

3 comentarios :

Mª Carmen dijo...

Gracias niños y niñas por compartir la tarde conmigo, fue todo un placer.Recuerdo a los padres, madres... que la Educación Vial es tarea de todos, no perdamos la ocasión en el día a día, de enseñar a nuestros hijos e hijas como deben de comportarnos en la vía pública como peatones y conductores. Como les dije a los niños-niñas la Educación Vial es RESPETO, TOLERANCIA, SEGURIDAD... Un beso.....

Mª Ángeles dijo...

Gracias Mª Carmen por compartir tu sabiduría con nuestros hij@s, yo también creo que tiene algo de maga, por lo menos algo especial tiene. Un beso...como siempre se despide ella.

Unknown dijo...

Gracias M.Carmen por el tiempo que dedicaste a nuestros niños, además de hablarles de un tema muy importante, tanto hoy como peatones, como dentro de unos años como conductores. Hay que fomentarles el respeto en las señales y la educación vial desde niños; ya que es un tema que se cobra muchas víctimas mortales cada año. Mil gracias....