martes, 17 de junio de 2014

APRENDIENDO DE NUESTROS ABUELOS

   Esta mañana hemos tenido una visita muy, muy especial: han venido al colegio algunos de los abuelos/as de los niños para contarnos sus experiencias de cuando ellos tenían 7 años. Les han preguntado sobre los juegos, el colegio, la comida, los amigos, la ropa, la tele y el tiempo libre, la calle, lo que más echaban de menos... y ellos nos han transmitido sus experiencias. Hemos compartido con ellos unas horas encantadoras: hemos jugado, contado chistes, bailado, reído... hemos aprendido y disfrutado de nuestros mayores. 
   Agradezco enormemente a los abuelos y abuelas de los niños el que se hayan brindado a venir a nuestra clase; ha sido muy satisfactorio este encuentro tanto para los adultos como para los niños -especialmente para sus nietos-.  

3 comentarios :

SILVIA dijo...

Belen que actividad mas bonita la de ayer.Pablo vino supercontento de ver que había ido su yayita como el la llama a veces y los demás abuelitos de sus compañeros.Me conto que bajaron al patio y la yaya Saro salto a la cuerda "que risa" decía.Todos lo pasaron fenomenal.

la tierra dijo...

Una buena lección, para termiar el curso, ¡si señor! que mejor que aprender de nuestros mayores. Gracias Belén y gracias abuelitos y abuelitas por enseñar a nuestros niñ@73s con la sabiduria de la experiencia que en ningún libro por muy actualizado que este la encontrarán.
"Hay que cuidar de nuestros mayores, son una gran riqueza" Un beso.....

Amparo Sanfélix dijo...

¡Cuánta sabiduría junta!
Qué imágenes más bonitas, y más tiernas....
Los niños habrán disfrutado mucho, pero los abuelos... ¿Qué no harían ellos por sus niet@s?
Gracias por darles la oportunidad de ver de cerca dónde crecen y se enseñan sus niet@s, ha sido una grata experiencia para ellos.