lunes, 30 de septiembre de 2013

CANCIÓN "TE LO VOY A CONTAR"

   Os pongo la canción que estamos ensayando estos días para la Eucaristía de principio de curso que tendrá lugar el día 4 de octubre. 



      Y la letra:
He conocido a Jesús
te lo voy a contar:

Él cambió mi vida
y la certeza me dio
de sentirme querido
sé que sin merecerlo.
Desde entonces soy
testigo fiel
de que Él vivo está.

Desde que le conocí
mi vida cambió
mi mundo pequeño se hizo mayor
y hoy puedo decir
que gracias a Él

me siento feliz.   

3 comentarios :

Mjose Catala. dijo...

Yo oia a AITOR cantar mucho esta cancion ,le encanta.

MAR.ALVAREZ dijo...

Marina tambien le gusta mucho esta canción...la canta todos los dias..

VERO dijo...

OLALLA...VERO Y AARON .....QUE CANCION MAS CHULA....SE PASAN EL DIA CANTANDOLA LOS DOS